Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas - 16 Recetas Rápidas y Fáciles de Pechugas de Pollo Hay muchas piezas que se pueden usar tanto en platos ligeros como en platos salados. Cómo sazonar o rellenar.

La pechuga de pollo es la parte más carnosa del ave. Sin embargo, muchos lo llaman "sin sabor, sin sabor". Incluso aquellos con la bandera de pierna y muslo piensan que esta sala es "alimento para los enfermos". Para ser honesto, esta tierna carne blanca tiene un sabor muy suave, pero el sabor se puede fortalecer y fortalecer al rellenarlos o chamuscarlos antes de cocinarlos.

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

¡Hola! Si estás buscando recetas fáciles y rápidas de pechuga de pollo con un toque mexicano, aquí te traigo algunas opciones deliciosas:

  1. Pechugas de pollo en salsa de tomate y chipotle: Ingredientes:
  • 4 pechugas de pollo
  • 1 lata de tomates pelados
  • 1 cebolla picada
  • 2 dientes de ajo picados
  • 2 chiles chipotles adobados
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

  • En una sartén, calienta un poco de aceite de oliva y agrega la cebolla y el ajo. Sofríe hasta que estén dorados.
  • Agrega los tomates pelados y los chiles chipotles adobados. Cocina a fuego medio durante 10 minutos.
  • Licua la salsa hasta obtener una consistencia suave.
  • Salpimienta las pechugas de pollo y ásalas en una plancha o sartén hasta que estén cocidas por ambos lados.
  • Sirve las pechugas de pollo con la salsa de tomate y chipotle por encima.
  1. Pechugas de pollo rellenas de queso y chile poblano: Ingredientes:
  • 4 pechugas de pollo
  • 1 chile poblano asado, pelado y sin semillas
  • 1 taza de queso manchego rallado
  • 1/2 taza de harina
  • 1 huevo batido
  • Pan molido
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

  • Haz un corte en el centro de cada pechuga de pollo para crear un bolsillo para el relleno.
  • Rellena cada pechuga con una porción de chile poblano asado y una porción de queso manchego rallado.
  • Sella las pechugas de pollo con palillos.
  • Pasa cada pechuga por harina, huevo batido y pan molido.
  • Fríe las pechugas en aceite caliente hasta que estén doradas por ambos lados.
  • Sirve las pechugas de pollo rellenas de queso y chile poblano calientes.

Espero que estas recetas te gusten y te animes a probarlas. ¡Buen provecho!

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

Aunque el adobo nació como una forma de conservar la carne, lo cierto es que ahora se utiliza para dar sabor a los cortes. Pero, ¿qué es exactamente la marinada?

Recetas Muy Económicas Para Cocinar El Pollo De Forma Fácil Y Deliciosa

Es un proceso en el que la comida se sumerge en un líquido (generalmente agrio) con especias o hierbas para darle sabor y, en algunos casos, agregarle suavidad. Es importante señalar que si el alimento es carne, se debe conservar en el frigorífico mientras dure el adobo.

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

En el caso de las pechugas, al estar "llenas" se pueden seguir cortando transversalmente. De esta manera una mayor parte de la superficie está en contacto con el líquido. Por supuesto que dependerá de la receta que elijas. Veamos los pasos a seguir para conseguir un buen adobo.

Piensa en el gusto: las especias nos transportan a lugares especiales, nos hacen viajar con los sentidos. Por lo tanto, debes tener cuidado y aprovechar los aromas de los demás sin caer en la tentación de usarlos todos juntos. Lo mismo ocurre con las plantas. Hay algunos que tienen un sabor suave como la salvia y otros que son bastante fuertes y gaseosos como el romero. Si nos unimos a ellos, la fila pasará completamente desapercibida.

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

Espaguetis De Pollo En Salsa Bechamel. Receta Rápida Para Niños

Preparación de la marinada: En este punto es importante tener en cuenta que se debe agregar sabor y no matizar el ingrediente principal. La base líquida puede ser vinagre, leche, zumo de cítricos (limón, lima, naranja, pomelo, mandarina), salsa de soja, yogur. También puedes usar un medio que no contenga ácido, pero la ventaja del ácido es que ayuda a ablandar la carne. Luego se suman a la lista vinos, caldos y bebidas en general.

Agregar la comida: Una vez que la mezcla líquida de sabores esté lista, es hora de cubrir completamente la pieza marinada. Si no llega al líquido, entonces se debe dar vuelta la pieza la mitad del tiempo que se necesita.

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

Cubrir con film transparente: Los adobos suelen durar varias horas, por lo que se recomienda taparlos bien para evitar que absorban otros olores que pueda haber en la nevera.

Pollo Frito Fácil Y Rápido

Estimación de tiempo: si desea un poco de marinada, debe tener al menos 2 a 4 horas para descansar. Pero si la idea es traspasar el cebo fuerte, la idea es salir inmediatamente, o por lo menos 6 a 8 horas después.

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

Hay millones de combinaciones posibles para hacer una deliciosa carne de pollo. La combinación clásica es jugo de limón, mostaza y aceite. Es súper fácil y se ve bien para asar a la parrilla. Para saltear, si buscas un sabor asiático, es necesario utilizar jengibre picado (o en polvo), ajo, salsa de soja, miel y jugo de limón.

Ejemplificamos el sabor del Mediterráneo con aceite de oliva, hojas de albahaca, ajo, tomates secos y vino de Jerez. Es adecuado para pechugas que serán horneadas. ¡Y no nos olvidemos del curry! Las especias esconden muchas de las notas aromáticas que van bien con las pechugas. Para un sonido indio, se puede combinar con cebollas frescas, aceite de sésamo y perejil fresco.

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

Receta De Filetes De Pollo En Salsa De Cebolla. ¡fácil Y Muy Rico!

El truco para agregar sabor es triturar los dientes de ajo antes de agregarlos. Lo mismo ocurre con los cereales. pimienta, por ejemplo. Si se rompe con un cuchillo, suelta todo el olor que contiene.

Para rellenar este corte, primero hay que cortarlo y para ello hay varias formas. La forma más clásica es hacer un corte en el extremo más grueso y, con un cuchillo afilado y largo, crear un "bolsillo". Después de llenarlo, se puede sellar con un palillo de dientes.

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

Otra forma es abrirla con un corte conocido como “mariposa”, por lo que se debe apoyar la pechuga sobre una base sólida y cortarla por la mitad paralelamente a la mesada sin llegar al final de la carne. Cuando lo abras, se verá como alas de mariposa.

Fajitas De Pollo

La tercera posibilidad es hacer el mismo corte que el anterior pero más alto, al llegar al otro extremo, dar la vuelta al cuchillo y seguir cortando en sentido contrario. De esta forma, el pecho será más estrecho y voluminoso.

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

Una vez seleccionado el corte, comenzamos a rellenarlo con la mezcla o ingredientes necesarios. Aunque no siempre tiene que estar cerrado, puedes usar palillos o puntadas para cerrar la abertura. Si el relleno no es demasiado y la carne de pollo está en contacto entre sí, se sellará cocinándose sola, y es posible que esta carne sea la más famosa del mundo. Esta ave es muy sana, económica, rica en proteínas y baja en grasas. Además da muchas combinaciones en la cocina y es apta para todos al ser carne blanca. Espero que disfrutes esta receta de pollo recomendada por el Chef Gurkha Parido de Vittoria.

Una de las formas más populares y fáciles de cocinar un pollo entero es al horno. Este electrodoméstico hace toda la cocción y usted puede pasar su tiempo haciendo otras cosas. En la gastronomía existen infinidad de recetas de pollo a la brasa. El pollo asado se hace con su propia grasa y los jugos que produce esta ave, por eso la receta que preparamos es más sana porque no le añadimos aceite exótico a su preparación. El pollo a la parrilla es un plato internacional que puedes encontrar en muchos países del mundo.

 

Estas Son Las Mejores Recetas De Pollo Fáciles Y Sabrosas

El pollo al horno con papas es una receta perfecta que les encantará a los niños y a las personas mayores en casa. Es muy fácil de hacer y no requiere mucho esfuerzo en la cocina.

Por supuesto, el pollo al horno con verduras es otra forma popular de preparar esta carne. De esta forma preparamos un plato completo que combina carne y verduras con una misma receta.

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

La pechuga es la parte del pollo que más juego nos puede dar en la cocina. Es una carne tierna que gusta mucho a cualquiera, pero sobre todo, la carne más pequeña de la casa. Puedes preparar infinidad de recetas con pechugas de pollo y también van bien con muchas salsas diferentes.

Pechugas Rellenas De Jamón Y Queso (cordon Bleu)

El pollo a la naranja es una comida asiática común. Consiste en pechuga de pollo cocida con una salsa a base de jugo de naranja.

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

Esta es una receta tradicional china de pollo agridulce que puedes encontrar en Oriente. Se necesita un poco de trabajo para hacer esto, pero el resultado... ¡vale la pena!

Preparar sopa significa pasar menos tiempo en la cocina que cualquier otro método de cocción. La sopa es un proceso de cocción que le permite usar una variedad de ingredientes al preparar un plato delicioso. Por eso hay tantas recetas de sopas en el mundo. En esta ocasión, en Cocina Casera y Fácil te ofrecemos una selección de las mejores recetas de pollo guisado que seguro que harán menús deliciosos.

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

Recetas Mexicanas De Pechugas De Pollo Fáciles Y Económicas

El pollo guisado con verduras es una receta popular para las abuelas. Es muy barato de hacer con ingredientes que puedes encontrar en cualquier supermercado. Prepara rápida y fácilmente en casa.

El pollo estofado es una receta con mucha personalidad. Es un guiso clásico, pero esta vez usaremos cerveza como ingrediente principal de la salsa, en lugar de agua o caldo de pollo.

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

El pollo en salsa es una receta tradicional, una de esas recetas de la vida. Un plato amado por casi todos y transmitido de generación en generación. La carne de esta ave es ideal para preparar estas recetas porque acepta muchos métodos de cocción y va bien con muchas salsas diferentes. ¡Probablemente no sabrás por dónde empezar!

Recetas Con Pollo Fáciles Y Sencillas, ¡para Hacer En Casa!

La Pechuga de Pollo en Salsa de Queso Azul es otra receta con pechuga de pollo como ingrediente principal. Es un plato fácil y rápido de preparar. ¡Tanto que estarás listo en 30 minutos!

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas

El pollo cremoso al curry es una receta clásica del sudeste asiático. Este ave se elabora con curry de especias (cúrcuma, pimienta, cilantro, macis, jengibre, cardamomo, clavo, canela, chiles y anís) y nata. Como resultado, tendremos una comida muy completa y con mucha personalidad.

Preparar recetas de pollo frito en casa es una

Recetas De Pechuga De Pollo Faciles Y Rapidas Mexicanas