Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno - Esta receta de pechugas de pollo rellenas es un acierto, perfecta para los días en los que no tenemos tiempo o no nos apetece cocinar.

Lo rellenamos con jamón y queso y lo acompañamos con salsa de tomate, una combinación irresistible y que encanta a todos, grandes y pequeños.

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

Te invito a visitar mi canal de YouTube, ahí puedes comentar o hacerme tus preguntas, suscribirte o ver más video recetas en el canal.

Pechugas De Pollo Horneadas Jugosas

Empezamos calentando el horno y limpiando a fondo el pollo, eliminando restos de grasa y otras imperfecciones que pueda tener. Para esta receta necesitamos abrir las pechugas de pollo, esto se lo podemos pedir a nuestro carnicero cuando las compremos, o podemos abrirlas nosotros mismos en casa.

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

Extendemos la pechuga de pollo sobre una tabla de cortar o superficie lisa y ponemos sal y pimienta por dentro, donde ponemos el relleno. Cubrir con lonchas de jamón York (o tocino, si lo prefieres) y queso en lonchas, el que más te guste y derretir bien.

Enrollamos el pollo, creando un rollo apretado e intentando que no sobresalga el relleno. Ahora sazone la pechuga con sal y pimienta por fuera y rocíe con aceite de oliva.

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

Filetes De Pollo A La Naranja

Cubrir el fondo de la fuente de horno con unas cucharadas de tomate frito y poner las alitas de pollo que acabamos de preparar. Metemos la fuente al horno, que ya debe estar caliente y cocinamos a 180ºC, calor arriba y abajo, hasta que veamos que las pechugas empiezan a dorarse, en mi caso 20 minutos.

Retire el plato del horno y agregue algunos tomates fritos y mozzarella rallada a los zapatos rellenos. Volvemos a meter la fuente al horno, ahora con función horno y grill, y seguimos cocinando hasta que las pechugas estén listas y el queso se funda y dore como nos apetecía.

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

Solo nos falta espolvorear una pizca de orégano, ¡ya tenemos las pechugas de pollo rellenas de jamón y queso listas para servir!

Julia Y Sus Recetas: Pechugas De Pollo Con Queso Y Tomate Al Horno

¿Qué tan útil fue este contenido para ti? ¡Haz clic en las estrellas para calificar! (1,589 votos, promedio: 4, 17 de 5) Cargando...

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

Autodidacta y apasionada de la cocina, me encanta aprender y preparar nuevas recetas. Espero que disfruten de mi blog, donde comparto mi amor por la cocina con todos ustedes. La pechuga de pollo cocida y jugosa puede ser difícil de encontrar. ¡Muchas personas preguntan cómo cocinarlos sin secarlos! Sin embargo, con los consejos necesarios (y un delicioso adobo) se convierte en un plato de todos los días en casa.

Ah, la pregunta del siglo. Especialmente con las pechugas de pollo al horno, siempre tememos que se sequen y se pongan duras. Tema menos la base en recetas que utilicen muslos de pollo o incluso alitas porque tienen un mayor contenido de grasa. La grasa los mantiene jugosos incluso si están ligeramente cocidos. Con las pechugas de pollo, por otro lado, quiero tener cuidado con cómo las cocinas. Los principales elementos a los que hay que prestar atención son el grosor y el tiempo de cocción de la pechuga de pollo cocida.

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

Receta De Pechugas De Pollo Con Nata

¡Vamos! Estos son mis consejos para mantener jugosa la pechuga de pollo cocida:

Mucha gente pregunta. Me gusta cocinar el pollo sin tapar. El razonamiento detrás de esto es permitir que la parte superior se vuelva marrón y darle algo de interés al texto. Por otro lado, si cubro el pollo, se verá más claro y parecerá que lo herviste en lugar de cocinarlo. Además, la marinada que pongo en la pechuga de pollo evita que el exterior del pollo se seque demasiado. De lo contrario, nos aseguramos de que esto no suceda.

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

Aquí la prioridad siempre es el sabor. Puede poner fácilmente un poco de aceite, sal y pimienta en un trozo de pollo y ponerlo en el horno. Sin embargo, estas pechugas de pollo al horno tienen un adobo delicioso. Quiero intentar marinar el pollo durante al menos 1 hora para que el sabor penetre en la carne. Usé mis especias y aderezos favoritos para hacerlo, pero puedes cambiar la receta como quieras. Siempre recomiendo que la primera vez hagas la receta tal cual y después de probarla hagas cambios.

Pechuga De Pollo Al Ajo Y Vino Blanco

¡Hablemos de lugares que siempre son divertidos! En las fotos pueden ver que acompañé mi pechuga de pollo al horno con puré de papas. Mi comida favorita es el puré de patatas. Y el jugo del pozo, y la gloriosa pureza. Para ti, hay otras opciones que puedes considerar:

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

El arroz es fundamental en la cocina del día a día, te queda perfecto y absorbe los jugos del pollo de la mejor manera.

La pechuga de pollo cocida y jugosa puede ser difícil de encontrar. Con un delicioso té marinado, se convierte en un plato de todos los días en casa. Pues presta atención a esta receta. Te sorprenderá lo fáciles que son de preparar y lo ricas que quedan.

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

Pechuga De Pollo Al Horno Con Papas Rostizadas

Las pechugas de pollo son uno de los platos más populares a la hora de cocinar, ya sea porque no requieren mucho tiempo de preparación o porque son carnes blancas con poca grasa, perfectas como parte de una dieta saludable. Es muy fácil preparar las pechugas de pollo al horno y además es muy práctico porque la cocina apenas se ensucia y en pocos minutos tenemos un plato listo. En esta receta te explicaremos cómo evitar que las pechugas se sequen y cómo conseguir las pechugas de pollo más jugosas que puedas hacer.

Para empezar, cortamos el exceso de grasa de 2 pechugas de pollo. Luego mezclamos las pechugas con sal y pimienta negra al gusto, 2 dientes de ajo machacados, 1 cucharada de romero seco, 1 cucharada de orégano seco, 80 ml de vino blanco, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y jugo. medio limón Dejar reposar en el frigorífico durante 15 minutos.

 

Durante este tiempo, calentamos el horno a 180°C y preparamos una placa de horno con papel de horno. Pasados ​​los 15 minutos, colocamos las pechugas de pollo en la bandeja de horno y vertemos un poco de la salsa por encima.

Cómo Hacer Pechuga De Pollo Al Horno

Hornear durante unos 15 minutos. Pasado este tiempo, damos la vuelta a las pechugas y las cocinamos durante otros 15 minutos. Una vez cocidos, los retiramos de la bandeja, emplatamos y disfrutamos.

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

Recetas con pollo Recetas con carne Recetas para cenas rápidas Recetas con AOVE Recetas con jugo de limón Recetas con ajo Recetas con pimienta negra Recetas con romero Recetas con orégano Recetas con vino blanco Recetas al horno

No recuerdo la última vez que no me gustó una receta. Me interesa la gastronomía en general. Todos los colores, aromas y texturas me permiten crear platos con múltiples combinaciones. Nunca olvidaré el maridaje, pero si hay algo que disfruto mucho es preparar un buen gin-tonic de sobremesa.

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

Filete De Pechuga A La Plancha

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y redes sociales. Cualquier acción distinta de bloquear, o una solicitud específica del servicio vinculado a la cookie, significa permiso para usarla. Consulta nuestra Política de Privacidad Pechuga de Pollo al Horno ¡Cerrar! Con salsa de calabacín, queso y albahaca alimentada con pechuga de pollo Hasselback rellena de calabacín y queso que condimentamos con el sabor especial de la albahaca.

Inspirándonos en la famosa patata Hasselback de Suecia, ¡te traemos una idea irresistible para preparar pechugas de pollo rellenas al horno! Con una irresistible combinación de sabores donde realzamos el producto final con salsa casera de albahaca y almendras. ¿Lo extrañas?

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

¡Hazlo muy fácil! La pechuga de pollo Hasselback consiste en rellenar la pechuga con tus ingredientes favoritos. Ya sea como usamos calabacín y queso o como en otras versiones donde hay diferentes vegetales entre bacon y queso. Las opciones son muchas.

Pechugas De Pollo Gratinadas Rellenas De Beicon Y Queso

La parte más importante de la receta viene con la salsa. Una idea muy fácil y rápida de hacer que disfrutarás acompañando esta receta, carnes, pescados u otros platos de verdura ¡e incluso pasta! El sabor de la albahaca combinado con la textura de las nueces picadas le da un toque irresistible a cualquiera de estos platos.

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno

¡Toma nota de los ingredientes que usamos para hacer esta receta de pechuga de pollo rellena y disfruta de una de las mejores y más sencillas recetas que seguro querrás repetir!

Para hacer esta receta original de pechuga de pollo Hasselback, comienza preparando los ingredientes para el relleno. Para ello, corta el calabacín y el queso en rodajas no demasiado gruesas. Para que sea más fácil de manejar, puedes cortar el calabacín en medias lunas. Por otro lado, optamos por afeitarnos.

Recetas De Pechugas De Pollo Al Horno