Recetas Con Pechuga De Pollo En Trozos - Desde que comencé a trabajar este verano, a menudo llego a casa muy cansada y nunca tengo ganas de cocinar. El otro día no fue menos, y cuando fui a cocinar algo, solo pensé en hacer una receta que no tenga mucho control y que no lleve mucho tiempo hacer.
Casi hizo "pollo al ajillo" cuando vio que tenía pechugas de pollo. Y digo esto porque todos los platos que terminan con ajo en la etiqueta suelen tener alguna salsa para mojar el pan, pero yo no tenía pan... No quería torturarme después.
Recetas Con Pechuga De Pollo En Trozos
Pelar el ajo y cortar en trozos. Si no lo quieres demasiado fuerte, puedes hacer ajo entero como hice yo.
Pechuga De Pollo Al Horno Cubierta Con Arroz, Trozos De Piña Y Queso Fundido, Espolvoreado Con Cebolleta En Una Bandeja Para Hornear Con Toalla De Cocina Y Una Mesa De Madera Oscura
Calienta un poco de aceite en una sartén y exprime el jugo de limón. Cuando el aceite esté caliente, añade el pollo y fríelo.
Una vez cocido el pollo, añadimos el resto de ingredientes (zumo de limón, ajo y vino) y dejamos reducir por completo a fuego alto durante 15 minutos.
Deliciosa comida para un día en el que hay poco tiempo en casa y/o pocas cosas que cocinar. Incluso si no le gusta el ajo, cocinar ajo entero será muy suave y muy sabroso.
Rollos De Pechuga De Pollo Con Bacon Y Espinacas
Más aceite de carne de mercadona, que Isabel Juno utiliza para hacer milanesas saludables: viene en spray y cuesta menos de 3€. Cómo cocinar el cocido gallego, como la abuela de Lalina, para que quede seco y no dañe. Alitas de pollo con salsa de tomate, económicas Una receta de cómo comer en familia, centrémonos en una cosa, a su vez recordaremos la pechuga de pollo, que todos admiran. Blando, jugoso y con buena cantidad de carne, apto para todo tipo de cocina.
Aprenda cómo aprovechar al máximo la pechuga de pollo con las recetas de Nestlé®, además de ideas de comidas que puede incorporar a sus recetas para complacer a todos. Sigue leyendo para saber de qué se trata.
La pechuga de pollo es uno de los cortes más populares en la cocina por su versatilidad, facilidad de preparación y cientos de platos. Si ya leíste nuestro artículo que explica cómo cocinar las diferentes partes de un pollo, es hora de que apliques lo aprendido y aproveches al máximo la incorporación de esa parte del pollo en tus recetas. Este es el suyo.
Receta De Pollo Al Ajillo
Para los amantes del pollo, esta clásica receta nunca pasará de moda, será una gran idea para una cena especial. Es muy fácil de preparar, pero el secreto está en abrirlos, así que con algunos trucos puedes abrirlos, cubrirlos con papel film y hacer bolitas finas con un martillo o un rodillo. En cuanto al relleno, aquí no hay restricciones, puedes añadir cualquier cosa que se te ocurra, aunque lo más habitual es con queso y jamón.
Una receta para librarse de un apuro el fin de semana o simplemente para complacer a los más pequeños de la casa. Son muy fáciles de hacer: hervir una pechuga de pollo y cortarla en trozos largos, no muy finos ni gruesos, luego freírlos en una mezcla de harina y huevo, luego cubrirlos con pan rallado y dejar que se sumerjan en aceite caliente. Hasta que no consiga un color dorado, esto será señal de que experimentaremos un exterior dulce al morder.
Desde almuerzos rápidos y sustanciosos hasta cenas deliciosas y especiales, esta pechuga de pollo en sopa es una solución culinaria, el exquisito sabor de este corte marida bien con cualquier tipo de sopa, convirtiéndolo en uno de los platos más versátiles. Como resultado, la pechuga de pollo no queda seca, sino todo lo contrario, una preparación muy jugosa y con mucho carácter.
Crujiente Pollo Con Recubierta De Plátano
Las salsas de pechuga de pollo pueden ser ligeras, cremosas, cítricas o agridulces, las recetas más habituales son la salsa de queso, piña, naranja, mostaza miel, salsa de tomate, champiñones, barbacoa, curry, etc. .
Para quienes llevan un estilo de vida equilibrado y eligen una ensalada con algo de proteína como plato principal para el almuerzo o la cena, la pechuga de pollo es una excelente opción.
La forma de combinar la pechuga de pollo con la ensalada es cocerla en agua unos minutos y luego sobre una rejilla o rejilla, luego cortarla en trozos para untar sobre la ensalada. Como receta equilibrada, se recomienda utilizar métodos de cocción que eviten empanizados o frituras que no aporten grasas ni calorías extra a la cocción.
Pollo Agridulce Chino Receta Original Y Facil
La pasta siempre es una solución rápida y sabrosa para el almuerzo o la cena, algunas recetas incluyen pechuga de pollo para una comida más completa. Al igual que la ensalada, esta proteína se agrega a la pasta precocinada en pequeños trozos o cubos con salsa. Muy a menudo, se agrega pechuga de pollo picada para hacer lasaña, donde se empujan rebanadas finas entre la pasta.
Este es uno de los platos comunes en América Latina, cada país tiene su propia versión, pero en todos ellos no puede faltar la pechuga de pollo como protagonista principal. Esta receta es muy productiva y no requiere mucha cocción, por lo que es genial cuando necesitas alimentar a mucha gente, todo lo que necesitas es una olla grande y agregas el arroz junto con las verduras y la pechuga de pollo. .
Una receta reconfortante que no puede faltar en una mañana lluviosa o después de unas vacaciones. Como el caldo de pollo es sencillo y rápido de preparar, debe formar parte del recetario principal, además de disfrutar de una deliciosa y fresca taza cuando nuestro cuerpo lo desea, es parte importante en la preparación de otras recetas como la líquida. Arroz básico, cocido, fideos, sopa, etc.
Pechuga De Pollo Con Calabacines Y Elotes
En un día frío y lluvioso, no te demores, prepara esta deliciosa receta de crema de pollo con pan rallado.
Si le sobran grumos de la salsa, se pueden cortar en trocitos pequeños, hervir, freír rápidamente y mezclar con otros ingredientes para rellenar tortas, empanadas o croquetas. Esta receta de pastel de pollo. Cuando tengas invitados y quieras servirles un snack diferente, puedes hacerlos fritos o al horno, pero recuerda que los fritos son muy sabrosos, pero no debes abusar de su uso.
Típico plato gastronómico argentino con carne de res, cerdo, pescado y pollo, este último ingrediente conquistó los paladares de la región, encontrando muchas variantes de esta receta.
Pechugas De Pollo Con Sésamo Y Salsa De Miel
La pechuga de pollo a la milanesa es buena como plato principal, servida con una ensalada o rodajas de limón.
Ahora vamos de Argentina a México, otro platillo común que enamora a todos, mencionamos los tacos, una preparación que acepta todo tipo de ingredientes, y la pechuga de pollo con una salsa espesa es uno de los más utilizados. El brisket no solo es el protagonista principal de esta receta, sino que podemos incorporarlo en tostadas, fajitas, wraps, burritos, crepes, nachos y más.
Satisface ese deseo haciendo en casa deliciosas fajitas de pollo o pollo al pastor al volcán.
Las Mejores 10 Recetas Con Pechuga De Pollo
Síguenos en Recetas Nestlé® y descubre cientos de recetas con pechuga de pollo o ingredientes de tu elección, haciendo que planificar tus comidas cada semana sea más fácil e inspirador.
Inicio Recetas Aprenda más sobre el pollo y cree comidas deliciosas. Aprenda sobre todas las cosas maravillosas que los pollos hacen por nosotros. Aprende a identificar componentes y métodos de cocción. Recetas y Técnicas Cómo Marinar Pollo Queremos compartir contigo algunas ideas para que tu pollo sepa delicioso la próxima vez que lo cocines.
Cocina y Técnicas El Mejor Pollo con Aire Acondicionado: Consejos, Trucos y Secretos Te enseñaremos cómo hacer el pollo más sabroso, sabroso y jugoso en tu aire acondicionado.