Receta Muslos De Pollo Al Horno

Receta Muslos De Pollo Al Horno - Cocina Casera » Recetas con Pollo » Recetas con Pollo al Horno » Pollo al Horno con Patatas y Cebolla

Esta preparación es muy fácil de hacer y no requiere mucho esfuerzo. Pero sin duda, lo mejor de todo es lo bueno que es. Para ello os voy a enseñar unos trucos para que la carne no se quede seca al servir este plato. Lo que también vamos a hacer es cocer el ave con su guarnición, todo de golpe, para que sus propios jugos se mezclen con la guarnición, quedando una receta espectacular. Para preparar un delicioso pollo al horno con papas y cebollas, necesitas los siguientes ingredientes:

Receta Muslos De Pollo Al Horno

Receta Muslos De Pollo Al Horno

¡Finalizado! Como resultado de fijar la guarnición por completo, aprovecharemos los jugocitos que suelta el pollo durante el horneado, se mezclará con la guarnición y tendremos una mezcla explosiva de sabores!

Pollo Asado Al Estilo Turco Con Patatas Y Cebolla

Muchos de ustedes me han dicho varias veces que cuando intentan preparar el pollo al horno, la carne se seca y no saben por qué ha podido pasar ya que siguieron los pasos que les di antes. A continuación te voy a dar algunos tips para que al horno te quede un pollo jugoso con su piel crocante.

Receta Muslos De Pollo Al Horno

Con estos pequeños consejos conseguirás que tu pollo al horno quede muy jugoso y con una piel exterior crocante. ¡Pruébalo!, hay muchos platos de nuestra gastronomía que repetimos mil veces. A veces porque nos falta imaginación, otras veces porque nos encanta la comida, hay días que no tenemos nada en casa y hay una receta que nos saca de un apuro... Podemos infinidad de razones, pero quizás la más importante es porque a todos nos encanta hasta cierto punto. Respetando las tradiciones, por eso cocinamos platos que nos recuerdan a nuestra infancia como los jugosos muslos de pollo al horno.

Esta es una receta que seguro formará parte del menú habitual de muchos hogares. Es una comida, fácil de preparar y que nos aporta un buen número de nutrientes. Además, de una receta como la que veremos a continuación, podemos ofrecer algunos ingredientes que le den la vuelta al plato para que quede aún más rico. La imaginación será la mejor ayuda que podamos tener. Es posible preparar la receta de muslos de pollo al horno en cualquier momento, tanto a diario como en ocasiones especiales en las que queramos sorprender a nuestros invitados.

Receta Muslos De Pollo Al Horno

Muslos De Pollo Al Horno, Receta Infalible De Pollo Asado Que Gusta A Todos

Una de las ventajas de este plato es que no tenemos que ser grandes chefs ni tener mucha experiencia en la cocina para elaborarlo. Todos podemos disfrutar de esta comida ya que no es complicada ni lleva demasiado tiempo. Estamos convencidos de que a todos les encantará, incluso a los niños que a veces son un poco difíciles de complacer. Seguro que ya estamos deseando saber cómo preparar muslos de pollo al horno, así que comencemos con una atenta nota de todos los ingredientes. Seguramente tantas como personas para prepararlo. Hoy os voy a contar mi versión de este plato con el pollo como protagonista, una carne blanca que gusta a casi todo el mundo.

El sabor del pollo frito es inconfundible. Su carne jugosa y piel a la brasa, deliciosa. Esta vez solo asamos los muslos de pollo a la parrilla con un resultado muy similar.

Receta Muslos De Pollo Al Horno

El pollo es un ave cuya carne se llama blanca porque contiene poca grasa y calorías. Su sabor en sí es bastante suave y su textura es suave. Estas cualidades la convierten en una de las carnes más versátiles de la cocina y de las más consumidas.

Contramuslos De Pollo Al Horno — Webos Fritos

En la receta de hoy vamos a utilizar una de las partes más jugosas del ave, los muslos de pollo, para asar al horno. Hay muchas formas de aliñarlos para darles más sabor: con vino blanco, cerveza, cítricos, etc. En esta ocasión vamos a combinar dos ingredientes que combinan a la perfección: el coñac y las hierbas aromáticas, en este caso el romero y el tomillo.

Receta Muslos De Pollo Al Horno

No lo dudes y anímate a preparar la deliciosa y sencilla receta que te dejo a continuación y sorprende a tus invitados en tu próxima reunión familiar. ¡Seguro que más de uno os preguntará por esta receta!

Lo primero que tenemos que hacer es precalentar el horno a 180℃ con calor arriba y abajo con un ventilador. Mientras tanto, pela 2 cebollas y 3 zanahorias pequeñas y córtalas en juliana y rodajas, respectivamente.

Receta Muslos De Pollo Al Horno

Muslos De Pollo Al Horno Perfectos (con Hueso Y Sin Hueso)

Poner las cebollas y las zanahorias picadas en una fuente de horno, poner encima 6 muslos de pollo y condimentar con una pizca de pimienta negra molida y sal gruesa al gusto. Mezclar en un vaso 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, 100 ml de coñac, 100 ml de agua, 1 cucharadita de pimentón de la Vera, 1 cucharada de romero y 1 cucharada de tomillo. Cubrimos los muslos de pollo con esta mezcla.

Introducimos el bol en el horno y horneamos los muslos de pollo a 180 ℃ durante unos 50-60 minutos. A la mitad de la cocción, les damos la vuelta.

Receta Muslos De Pollo Al Horno

Una vez terminado el tiempo de horneado, comprobaremos el punto de cocción de los muslos. Si nos gustan jugosas, esta vez será más que suficiente. Si por el contrario nos gusta que la piel del pollo quede crocante, horneamos otros 10-15 minutos.

Pollo Al Horno Con Tomate Triturado

Servimos los muslos de pollo al horno sirviendo el plato con los muslos de pollo sobre la mesa en el centro de la mesa. Acompañamos con la guarnición que más nos guste.

Receta Muslos De Pollo Al Horno

Recetas con zanahoria Recetas con carne Recetas con AOVE Recetas con cebolla Recetas con pimienta negra Recetas con tomillo Recetas con romero Recetas con pimentón dulce Recetas con coñac o coñac Recetas al horno Recetas de carne al horno

Gallego, de las Rías Baixas. Con estudios de dibujo y diseño de interiores, mi pasión por la cocina y la fotografía hizo surgir la necesidad de formarme como cocinera. Compartir mis recetas y fotos culinarias en las redes sociales todos los días es otra de mis aficiones. Como buena @latoneira mi debilidad son las masas, con un ajo soy feliz!

Receta Muslos De Pollo Al Horno

Muslos De Pollo Al Horno Con Limón Y Hierbas Aromáticas

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción distinta del bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implica el consentimiento para su uso. Consulta nuestra política de privacidad cerrar Te recomendamos: Restaurantes Córdoba Restaurantes Málaga Restaurantes Restaurantes con terrazas Huelva Restaurantes Mi cuenta Inicio Mi perfil Mis intereses Boletines y alertas Noticias guardadas Autores seguidos Mi archivo Concursos y eventos Contacto Darse de baja Mis alertas Sesión de alta Cuestiones de portada AndalucíaCádizCórdoba Restaurantes Premios y restaurantes abren GURMé Recetas Recetas de cocina Mejores Recetas Quiénes somos

GURMÉ Recetas Mejores Recetas Descubre las 20 recetas más fáciles con muslos de pollo al horno

Receta Muslos De Pollo Al Horno

Descubre las 20 recetas más fáciles con muslos de pollo al horno Nereida Domínguez Actualizado: 24/03/202110:34h Guardar Enviar noticia por email Tu nombre * Tu email * Tu email * Te traemos veinte deliciosas y variadas recetas con muslos de pollo fáciles de hacer y muy nutritivo ¿No sabes qué hacer para no repetir siempre en la cocina cuando preparas un menú con carne? En Gurmé te traemos una amplia carta de recetas rápidas y sencillas para sacar el máximo jugo posible a tus platos. En esta ocasión nos centramos en el pollo, y más concretamente en las recetas con muslos de pollo. Al igual que la carne blanca, esta ave es una de las más saludables por su bajo aporte calórico. Es una buena fuente de proteínas y ácidos grasos monoinsaturados, así como de vitaminas B, hierro, zinc y otros minerales. A su vez, una porción de 100 gramos tiene unas 115 calorías. A diferencia de las carnes rojas, como el cerdo o la ternera, que se comen de forma más ocasional, los nutricionistas recomiendan comer carne blanca o magra hasta un máximo de tres veces por semana. Por ello, es ideal para experimentar con ellos y aprovechar todas las oportunidades que ofrecen. La carne de pollo, además de su versatilidad y sus propiedades nutritivas, es una de las favoritas de los más pequeños. Esto es algo que sin duda nos ayudará a encontrar una mayor variedad de platos ricos y diversos para ofrecerte, algo que no siempre es fácil. Entre las múltiples posibilidades que ofrece el pollo, encontramos los muslos, una de las partes del pollo más buscadas junto con la pechuga. El té es tan delicioso como nutritivo, y se puede cocinar de muchas maneras diferentes dependiendo de los gustos e intereses nutricionales de los comensales. Podrás explorar todas las alternativas posibles con la recopilación de recetas fáciles de muslos de pollo que te dejamos a continuación. Te contamos algunos de los más interesantes que te harán ver este alimento con muy buenos ojos (si aún no lo has hecho): contiene mucha proteína (20,6 g por cada 100)