Receta De Una Gelatina De Mosaico - Receta casera de gelatina de mosaico navideño, este postre festivo es fácil de hacer y agregará un maravilloso toque de color navideño a su celebración.
Las gelatinas de mosaico son espectaculares; sin importar el concepto o la fecha del año, creo que es un postre que va con todo. Por no hablar de su interesante presencia está enamorando. La primera vez que lo vi fue en fotos y pensé que no sería fácil. Sin embargo, el concepto es simple: gelatina de varios colores, cortada en cubos, sumergida en otra gelatina blanca. Cuando lo cortas, salen todos los pedacitos de colores... amor.
Receta De Una Gelatina De Mosaico
La jalea de embalaje fue una de mis primeras decepciones culinarias. En mi infancia, los comerciales de televisión en los que los cubos de gelatina rebotaban en las superficies eran comunes. Yo, como todos, compré mi gelatina y la hice con la mayor voluntad, siguiendo las instrucciones del paquete. Obviamente, la cantidad recomendada de agua en la caja es para fijar la mezcla, nada de formas o cosas extravagantes... nunca llenes un recipiente con esos hermosos cubos transparentes. Pasaron varios años, y un encuentro con la gelatina para superar aquellas decepciones juveniles.
Gelatina Mosaico Navideña
La gelatina en caja, a diferencia de la gelatina, contiene azúcar; Entonces, el porcentaje real de gelatina en las cajas está entre el 11 y el 13%. Los fabricantes recomiendan diluir cinco partes de agua en una parte de gelatina. Es decir, en 100 años. la gelatina requiere 500 ml de agua... Pero esto es para fijar la mezcla; Si quieres que se desmolde, necesitarás utilizar 300ml de agua por cada 100g. ellos quieren. Para esta receta utilizamos 240 ml de agua (una taza) por cada 100 g. gelatina y obtuvimos cubos perfectos.
La gelatina, por otro lado, no contiene azúcar añadido; entonces existe la falsa sensación de que usará menos. Si desea hacer una gelatina firme, use al menos 20 g. gelatina por cada dos tazas de líquido (500 ml). Puedes utilizar hasta 30 g. para hacer formas, o si quieres despegar tu gelatina en un clima cálido, y tiene que durar unas horas al sol (un caso típico para fiestas infantiles). Resuelto el misterio de la gelatina, el agua y el fabricante, pasemos al siguiente punto: la gelatina blanca.
La mayoría de las jaleas comerciales son coloridas y tienen un sabor cítrico o frutal. Pero para la gelatina de mosaico necesitarás gelatina blanca ¿Qué hacer? Debes preparar esta gelatina con gelatina o gelatina sin sabor. Eso sí, respetarás las proporciones recomendadas en el párrafo anterior. Además, la gelatina debe diluirse en productos lácteos; y digo lácteos porque la leche sola no funciona bien. Luego utiliza otras opciones como crema de leche (crema), leche condensada o leche evaporada. Si elige usar crema o leche evaporada, considere agregar azúcar si lo desea.
Mosaicos De Gelatina
Lo probé, y el resultado no es agradable porque la gelatina blanca se queda transparente, y se pierde la magia del mosaico. El error más grande sobre esto es que he leído muchas publicaciones que confirman que es posible; Como dije antes, lo hice y el resultado no es óptimo. no lo recomiendo
Solía pensar que necesitaba un molde de gelatina elegante para obtener buenos resultados. Pero ser preciso en la cantidad de gelatina/líquido me ha enseñado que casi cualquier molde es bueno para hacer gelatina, siempre y cuando se aplique un poco de aceite en la superficie. Por supuesto, es recomendable tener un molde adecuado, pero si no tienes, no te preocupes; use cualquier molde de vidrio resistente al horno o incluso un vaso de plástico o un molde para galletas/pasteles.
Aquí preparamos una gelatina de mosaico con inspiración navideña; aprovechando los típicos colores blanco, rojo y verde. Sin embargo, puedes cambiar estos colores e incluso combinarlos con el resto de tu decoración.
Gelatina Mosaico Arcoiris.
Receta de gelatina de mosaico navideño, este postre festivo es fácil de preparar y agregará un hermoso toque de color navideño a su celebración.
Receta de un delicioso y cremoso bizcocho de gelatina de coco (panna cotta) con corazones de fresa y frambuesa para el Día de los Enamorados o el Día de los Enamorados.
Una sencilla receta de panna cotta, un postre tradicional italiano elaborado con nata, leche, azúcar, vainilla y gelatina sin sabor. Se sirve con fruta fresca o con salsas dulces.
Receta: Gelatina De Mosaico
Una receta fácil y sencilla para una deliciosa panna cotta de chocolate negro. Este cremoso postre italiano está hecho de chocolate amargo, crema o crema agria, leche, cacao en polvo, azúcar, gelatina y vainilla.
Una receta sencilla y fácil para hacer un corazón de gelatina natural de fresa y frambuesa. Se prepara con fresas/fresas frescas y gelatina natural.
El mousse de maracuyá es un delicioso y refrescante manjar elaborado a base de jugo de maracuyá (chinola, maracuyá o maracuyá), crema de leche o leche condensada, huevos y azúcar.
Ingredientes Y ¡listo!: Pay De Gelatina Mosaico Y Yogur
Receta de helado o helado de gelatina tricolor, estos deliciosos y coloridos helados están elaborados con capas de colores que representan los colores de su país - perfectos para fiestas patrias y eventos deportivos.