Receta De Cheesecake Tradicional Al Horno - Hoy vengo con un postre para el próximo fin de semana, ¡una tradicional tarta de queso sin azúcar! Lo cual te hará muy feliz. Es una versión sin azúcar de un cheesecake tradicional de Nueva York que es cremoso, perfecto y fácil si sigues todos mis consejos.
Aunque la tarta de queso se ha hecho durante más de 2000 años, según leí, la versión neoyorquina de la tarta de queso se remonta a 1929, cuando se sirvió por primera vez en el Turf Restaurant, propiedad de Arnold Reuben.
Receta De Cheesecake Tradicional Al Horno
Esta versión combina queso crema con crema agria y un toque de cítricos para un cheesecake súper cremoso, suave y delicioso.
Cheesecake Sin Horno Y Sin Azúcar
En mi caso, en lugar de queso crema philadelphia, usé yogur, nata y zumo de limón y el resultado es espectacular. Espero que lo hagas y me cuentes cómo te va.
Preparamos la base de nuestro bizcocho. Trituramos las galletas sin azúcar, mejor si son enteras, hasta que quede casi como harina.
Derrite la mantequilla, unos 30 segundos en el microondas será suficiente, y agrégala a las galletas. Procesamos hasta integrar bien.
New York Cheesecake
Como puedes ver en el video, cubrimos la base de un molde desmontable de 20 cm, presionando con un vaso o una cuchara. Debe ser muy compacto.
A continuación, engrasamos los laterales del molde y pegamos una tira de papel de horno. Esto facilitará la demolición.
Simplemente mezclamos todos los ingredientes. Puedes hacerlo a mano en un bol y unos palillos de mano o en un robot de cocina eléctrico.
Cómo Hacer Cheesecake De Fresa: Prepara Esta Rica Receta Sin Horno
Cuando el relleno esté listo, saca el molde del frigorífico y vierte con cuidado la mezcla. Puedes poner una cuchara o una espátula para que la base de la mezcla no se rompa al caer.
Vamos a forrar la parte exterior del molde con papel de aluminio, porque vamos a hornear nuestra tarta de queso al baño maría.
Ahora si podemos sacarlo del horno y dejar que se enfríe. Luego póngalo en el refrigerador durante al menos 6 horas. Lo dejé toda la noche.
Cheesecake De Granada
Al día siguiente lo desmontamos y lo decoramos a nuestro gusto. Elegí mi mermelada de fresa sin azúcar. Cubrimos la superficie con una buena cantidad de mermelada y ¡listo! Ya estamos listos para disfrutarlo. Quedó realmente delicioso, muy cremoso. Si eres un amante de la tarta de queso de Nueva York, tienes que probar esta receta. Uno de los postres más deliciosos que se pueden servir durante una fiesta es un delicioso cheesecake o tarta de queso. Es simple, elegante y se puede servir después de cualquier comida. Y aunque algunos digan que es difícil de hacer o que les cuesta hacerlo bien, yo les digo lo contrario.
El problema que tiene mucha gente es que se rompen o parten por la mitad mientras cocinan en el horno. Esto se debe a varias razones. Primero, debes mezclar bien todos los ingredientes, pero no demasiado porque no queremos agregar demasiado aire a la mezcla. Por eso siempre es mejor mezclar todo a mano, y si tienes una cuchara de madera o de madera, mejor aún. En segundo lugar, necesitan engrasar bien el molde para que la mezcla no se pegue. Una vez que la mezcla se adhiera a la sartén, tiene sentido cortarla por la mitad si desea pelarla más tarde cuando se enfríe. Y por último, por mucho que quieras, no abras el horno porque cambiará drásticamente la temperatura. Otra razón para el daño de la torta.
La verdad es que da igual que la tarta se parta por la mitad porque lo principal es que sepa bien. En cualquier caso, las imperfecciones se pueden tapar con una salsa deliciosa como la salsa de fresas que hice la semana pasada. Pero seguro que si sigues todos mis pasos, tus cheesecakes te saldrán perfectos. ¡Verás! Cheesecake New York, con trucos para que te quede perfecto. Cómo hacer New York Cheesecake, la tarta de queso más importante y famosa del mundo con mis tips o consejos, para que te llegue sin caerte por la mitad y agrietarse por encima, con un final suave y cremoso que triunfarás. tu mesa
Cheesecake Fácil Con Leche Condensada
Ingredientes para la base de New York Cheesecake: 120g de galletas (puedes usar otras) 60g de mantequilla sin sal forma redonda con muelle Papel de horno de 18cm x 8cm de profundidad Ingredientes para el relleno de New York Cheesecake: 450g de queso crema Philadelphia (200g 200g de nata o nata / 2 tazas ) yogur natural 130g (2/3 taza) de azúcar 3 huevos medianos 20g (2 cucharadas) de maicena o fécula de maíz 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido 1/2 cucharada de extracto de vainilla en gel o ya está a la venta mi libro “Postres” para las cuatro estaciones en España y Europa, haz clic en la foto: si quieres comprarlo en México, haz clic aquí en estas letras. Haga clic aquí en estas letras si desea comprarlas en los EE. UU.
1 Prepara la base de la torta; Triture las galletas hasta polvo, derrita la mantequilla en el microondas y luego agregue las galletas molidas, mezcle bien y vierta en un molde extraíble con papel de hornear en la base y los lados, triture bien la mezcla de galletas. Sigue siendo una base suave y compacta.
2 Llevamos al horno precalentado a 180ºC (360ºF) con calor de arriba y de abajo para hornear; Hornear durante 10 minutos, luego retirar del horno y dejar enfriar por completo.
Cheesecake Dulce De Leche [receta+video]
3 Preparar el relleno; En un recipiente grande, agregar el queso y el azúcar y mezclar bien con unas varillas manuales hasta homogeneizar, luego verter el yogur y mezclar, luego agregar la nata o crema de leche y mezclar muy bien.
Agrega 4 huevos a la mezcla de 1 a 1 y sin batir, solo mezcla, cuando los huevos estén combinados, agrega la vainilla y el jugo de limón, vuelve a mezclar bien y por último cuela la maicena para que no queden grumos, mezcla hasta homogeneizar.
5 Preparar una bandeja de horno en bandeja colocando un paño o papel de cocina en la parte inferior para que el molde no entre en contacto con el metal de la bandeja durante el horneado.
Receta Super Facilisima De Cheesecake Sin Horno
6 Una vez hecho esto, colócalo dentro de la bandeja sobre un paño o papel de cocina, vierte la mezcla de queso en el molde con la base de galleta ya enfriada, vierte agua caliente en la bandeja hasta cubrir una altura de 3 cm aproximadamente. pero no cubras el papel de aluminio del molde para que el agua no cubra el bizcocho, no entre en el molde y se moje la base de bizcocho.
7 Hornear al baque-marie en el horno con calor arriba y abajo de 180ºC (360ºF), colocar la bandeja en el primer nivel de la parte inferior de nuestro horno, hornear las dos primeras veces a 180ºC grados durante 30 minutos. , luego reduzca la temperatura a 150ºC (300ºF) y hornee por 30 minutos más. Pasado el tiempo de horneado, apaga el fuego y deja la tarta en el horno otros 30 minutos sin abrir la puerta.
8 Luego podemos sacar la torta del horno y dejarla fuera del agua hasta que se enfríe a temperatura ambiente, una vez que se enfríe la podemos refrigerar por unas horas hasta servir.
Cheesecake De Frutos Rojos
9 Desenvuelva el pastel y colóquelo en una bandeja para servir, junto con nuestra mermelada de sabor favorita, y estará listo para disfrutar.
Si te encanta cocinar o buscas recetas fantásticas, te invito a compartir tus recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seras bienvenido!
Si te gusta este video y quieres suscribirte a mi canal de You Tube (también es completamente gratis) y recibirás una notificación cada vez que publique un nuevo video.
Cómo Hacer Cheesecake De Fresa Sin Horno, ¡muy Fácil!
Etiquetado en: Quesopastel de quesococinacocina caseracocina fácilcomidacómo hacercómo hacer cheesecakecómo preparardulcefácilLa Cocina de Loli DomínguezLa mejor receta de cheesecakesingle best cheesecakeLoli DomínguezNueva YorkNew York cheesecakeNY Cheesecakepaso a pasopaypiequesorecetasrecetas de cocinarecetas de cocinarecetas de comidarecetas fácilesdulcesTarta New York CheesecakeLa mejor receta de Cheesecake New YorkTortaLas tartas de queso son sin duda los postres más queridos del mundo Gracias a Jag, creó una receta fácil, económica y deliciosa para que tengas un postre perfecto para toda la familia.
Te enseñamos a hacer una receta clásica y original al estilo New York cheesecake, paso a paso y con fotos y sin horno. Este cheesecake será un éxito en tu mesa, y los niños te dirán una y otra vez que lo volverás a servir.
La receta de esta tarta es muy sencilla y es una oportunidad perfecta para cocinar con los niños y colaborar con sus enamorados.