Receta De Alitas De Pollo Fritas - Las alitas de pollo son muy útiles en la cocina, ya sean fritas, asadas o guisadas, pero Arguiñano recomienda encarecidamente “probar esta receta porque el resultado te sorprenderá”.
Para el adobo, coloca en un bol la harina de trigo, la harina de maíz refinada, el pimiento rojo, la pimienta de cayena y el ajo en polvo. Mezcle los ingredientes con un batidor hasta que estén bien combinados. Agregue el agua poco a poco y continúe mezclando hasta que no queden grumos.
Receta De Alitas De Pollo Fritas
Retire las puntas de las alas y córtelas por la mitad, separando el boletus (la parte más carnosa) del ala (la que tiene los 2 huesos). Agregue sal y pimienta, póngalos en el recipiente de la marinada y mezcle bien hasta que estén bien empapados. Cúbralos con papel aluminio y déjelos marinar en el refrigerador por 1 hora.
Alitas De Pollo Con Tequila: La Receta Más Rica Y Divertida
Ponga el vinagre, la harina de maíz, el azúcar, la salsa de soya y el ketchup en una cacerola. Caliente los ingredientes, revolviendo constantemente, hasta que estén bien incorporados. Cocínalos durante 5 minutos.
Calienta una sartén con una cantidad generosa de aceite. Retire las alitas de pollo de la marinada, enróllelas en harina, colóquelas en la sartén y fríalas hasta que estén cocidas por dentro y doradas por fuera. Retirarlos y escurrirlos en un plato forrado con papel de cocina absorbente.
Sirva 4 alitas (8 piezas) en cada plato y vierta la salsa agridulce sobre ellas. Decora los platos con hojas de perejil.
Pollo Frito Crujiente, Receta Fácil Para Lograrlo Extra Crujiente
Carlos Alsina habla de la jubilación: 'Es increíble que llegar a un acuerdo se presente como un acontecimiento'
César Gonzalo: "No te confíes, no cambies de armario todavía: lluvia y olas nos esperan en el norte"
La tensión cambia en Toledo tras asesinato de 31 años: vecinos aceptan presunto asesino furioso
Alitas De Pollo Al Horno Picantes. Receta De Cocina Fácil, Sencilla Y Deliciosa
10:45 pm Todavía con prisa: el miércoles, Keke pondrá a prueba sus conocimientos de tortilla en el Celebrity Circle
El humorista se presenta como un experto en tortillas, pero la cuestión en cuestión plantea serias dudas. No te pierdas el próximo programa "El Círculo de los Famosos" el miércoles a las 22:45 en Antena 3.
En redes sociales, la opinión de Jorge Fernández sobre las mascotas y sus beneficios para la salud: "Descubrí algo que ni me imaginaba"
Alitas De Pollo Fritas Con Sriracha Casera
El presentador de "La rueda de la fortuna" compartió una emotiva foto de él y su perro Mika en una montaña nevada.
Jorge Lorenzo tras no poder clasificarse para la final por un punto: 'Voy a tener pesadillas con Santiago Segura'
'Todos los números son diez': el próximo viernes, gran final de la tercera edición de 'El Desafío' EN DIRECTO Guerra Ruso-Ucraniana | Rusia envía un tren lleno de prisioneros a Donetsk para reemplazar a las víctimas
Alitas De Pollo Fritas
Kentucky Fried Chicken o KFC es una cadena muy famosa cuya especialidad es el pollo frito. En España no era tan conocido hasta hace unos años, pero en el resto de Europa y especialmente en Estados Unidos e incluso en Japón, donde incluso se celebran cenas navideñas (si no te lo crees, mira este post), es bien conocido Nunca había estado en Kentucky Fried Chicken y fui por primera vez en febrero de 2011 en Londres.
Tengo que reconocer que aunque no me hicieron caso, las alitas fritas estaban bastante buenas. El secreto está en la masa que utilizan, y a pesar de ser una receta un tanto secreta, hoy os vamos a enseñar una que, aunque no es exactamente igual, se le acerca mucho y está buenísima.
Para hacer alitas de pollo al estilo Kentucky Fried Chicken debes seguir una receta muy sencilla, el único truco está al final cuando freímos, pero empecemos por el principio.
Mejores Recetas De Alitas De Pollo
Necesitamos mezclar 350-400 gramos de harina con 2 cucharadas de pimiento dulce, dos polvos de curry y uno de tomillo, un orégano, un estragón, una pimienta negra y una pizca de sal. Retiramos todo para que quede bien.
Ahora lo dividimos en dos bowls en partes iguales, uno será para el adobo, el otro para la masa. En uno de los cuencos, echa una gota de leche (como un chupito) y añade agua y remueve hasta conseguir una mezcla líquida, pero sin perder por completo la densidad. Aquí marinaremos las alitas, cortadas por la mitad, para separar la pierna, durante unas 3 horas, pero si tienes prisa, estará hecho en 1 hora.
Pasado ese tiempo, debemos pasar a la última parte del proceso, que es la más complicada. Calentamos el aceite a máxima potencia y pasamos una a una las alitas marinadas por la mezcla de harina que reservamos para la cobertura, y de ahí las trasladamos a la sartén con el aceite. El secreto para hacerlo bien está aquí porque nos enfrentamos a dos problemas. Por un lado, necesitamos suficiente aceite caliente para crear esa corteza crujiente típica de KFC, pero si está demasiado caliente, las alitas quedarán crudas. El truco es ponerlas en el aceite caliente por un minuto y luego bajarlo a 6 por unos 8 minutos para que las alitas se cocinen por completo, finalmente subirlo de nuevo por unos 2 minutos y darle el toque final.
Alitas De Pollo A La Andaluza Sin Gluten
Algunas personas usan un truco para ponerlos en el horno después de freírlos para que estén bien cocidos, pero a mí no me gusta mucho esta técnica porque ablanda demasiado la corteza.
Por último, pasar las alitas FKC sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite y servir al gusto. Combinan muy bien con mostaza y miel, pero te aconsejo que los pruebes sin nada para disfrutar de la deliciosa costra que se ha formado a su alrededor.
Quedaron espectaculares, casi como las alitas de Kentucky Fried Chicken originales, y la verdad es que de vez en cuando apetece algo así.
Alitas De Pollo Marinadas Y Crujientes
Más sobre Aperitivos y Entrantes Galletas Oreo Saladas, un entrante que dejará boquiabiertos a todos Buñuelos de Camarones, un entrante fácil que siempre triunfa Patatas crujientes con queso muy fácil, en la freidora o al horno Polenta al horno, una receta más adictiva que freír papas Hoy vamos a hacer un desayuno clásico, alitas de pollo fritas crujientes y especiadas que son literalmente deliciosas. Presta atención al paso a paso de nuestra receta y verás que quedan riquísimas.
Las alitas de pollo que vamos a preparar hoy están crujientes por fuera y jugosas por dentro, con una carne jugosa por dentro.
Para hacer estas alitas podemos utilizar las que encontramos en muchos supermercados ya partidas, o podemos optar por comprarlas enteras y partirlas nosotros mismos, dividiendo cada trozo en tres partes. Si te gustan las puntas de las alas, puedes dejarlas y freírlas, si no, puedes cortarlas y guardarlas para caldo o caldo.
Alitas De Pollo Fritas Y Crujientes
Cuando enharinemos las alitas, le añadiremos especias a la harina para darle más sabor a la masa. En este punto, podemos elegir las especias o hierbas que más nos gusten. Usamos ajo en polvo y pimienta de cayena, pero si no te gusta el picante, puedes usar pimienta de cayena dulce. También podemos añadir hierbas secas como orégano, tomillo o romero, curry... o cualquier otra elección de hierbas o especias al gusto de los comensales.
Usaremos 1 libra de alitas de pollo, que serán unas 9 o 10. Si elegimos alitas enteras, las cortaremos en tres trozos. Podemos usar las tres piezas o usar solo las dos más carnosas y guardar los extremos para hacer caldo o caldo.
Luego inspeccionaremos las partes y les quitaremos las plumas. Si tienen mucha grasa, también podemos cortar un poco con un cuchillo, pero nos quedaremos con la piel del pollo.
Receta De Alitas De Pollo ⭐️
En un bol, mezcla 100 g de harina de trigo con media cucharadita de sal, pimienta negra recién molida al gusto, 1 cucharada de ajo en polvo y 1 cucharada de pimienta negra picante o dulce según prefieras.
Enharina las alitas y sacúdelas antes de freírlas para que no quede exceso de harina en el aceite.
Prepara una sartén con abundante aceite de girasol y fríe las alitas en pequeñas porciones a unos 170ºC por un lado durante unos 3 o 4 minutos. Darles la vuelta y freírlos durante otros 3-4 minutos hasta que estén dorados y el pollo esté completamente cocido.
Cómo Hacer En Casa Alitas De Pollo Crujientes
Una vez fritas las alitas, pasarlas a un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa que se haya podido acumular durante la fritura.
Recetas de carne Recetas de aceite de girasol Recetas de ajo Recetas de pimiento Recetas de harina de trigo Recetas de pimiento rojo dulce Recetas de pimiento picante Recetas para compartir Recetas de Foster's Hollywood
Trabajo como profesora de inglés y vivo como cocinera. Me apasionan los retos, aprender y disfrutar cocinando. Estoy en el lado dulce, pero no soy exigente con uno bueno y salado. he trabajado con varias marcas